jueves, 3 de febrero de 2011

SWAROVSKI PRESENTA SUS NUEVOS COLORES, MATERIALES Y FORMAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected Swarovski nos trae colores naturalmente brillantes y emocionantes inspirándose en la naturaleza y el agua. Muchos de de los que te mostramos aquí están pensados para la temporada 2011/2012 y otros para esta 2010 / 2011 .Los analistas de tendencias de Swarovski han vuelto a la cuna de la vida, al agua, como con denominador de sus tendencias. Vital, primitivo, y brillante, este líquido transparente es una metáfora perfecta del ciclo vital de la naturaleza y de la belleza femeninas.


Fern Green (291)
Helecho verde - una combinación de Emerald Swarovski y Peridot que da como resultado el color verde exuberante de la hierba y los helechos.Este color está incluido en los temas para esta temporada: Ocean Glamour y Swamp Progressive.


Greige (284)

Swarovski ha dado a su creación el atributo de "noble " debido a su brillo discreto y elegancia innegable. Se trata de un intrigante gris en el que apenas hay color lo que hace que sea tan compatible con todos los tonos y combinaciones de colores. Confiere nobleza y elegancia refinada a las piezas que lo incluyen.




Lavanda Provenza (284)

Provenza Lavanda irradia tonalidades pálidas violetas y azules brillantes desde el interior. Está inspirado en los campos de lavanda de la Provenza (se pronuncia: proa-vonce), Francia.



Cyclamen Opal (398)

Cyclamen Opal está inspirado en el amor. Un color suplicante suave y brillante, una fusión de berry y fucsia. Mezclas de tonos de rojos, rosas y marrones (Rose, Borgoña, Light Colorado Topaz, Smoked Topaz). Lograrás una combinación más dramática combinándolo con amarillos y verdes.




¿Lo sabías?
Cyclamen es en realidad un género de 23 especies de plantas con flores y la flor nacional de Israel. Las flores son generalmente de color rosa o blanco que sugieren delicadeza.





Sunflower (292)

El color amarillo significa positivismo y felicidad en la teoría del color . Este nuevo color girasol evoca recuerdos de sol y risa captando la esencia del verano.





Crystal Silver Night (001 SINI):

Elegante y sofisticado con un acabado refinado plata casi transparente,este nuevo color se adapta perfectamente a la tendencia actual de tonalidades refinada y discreta de la marca. Combina a la perfección con Black Dyamond y Jet, consiguiendo una gama monocromática única.
Air Blue Opal (285)

Swarovski ha combinado lo divino azul con la pureza del blanco para producir este color de la divinidad, los dioses y el cielo sin fin. Tiene un aura más suave, que combina el aire de los cielos con el alma, las profundidades de las aguas e iluminado con la luz resplandeciente de la divinidad a través de su progreso suave.
El aire azul ópalo es otro de los colores mágicos de Swarovski. Es virtualmente imposible de capturar en un plano fijo, e incluso con las palabras. Su interacción con la luz y bajo diferentes condiciones de luz revela los colores indescriptibles, como opalescente, rosas lechosos, traslúcidos con puntos de luz brillante…






Crystal Red Magma (001 REDM)

Swarovski ha combinado la fuerza y la dulzura, el poder y la feminidad en este efecto de color. El "Rojo" a través de los siglos habla de la acción y el poder. Sin embargo, este nuevo acabado de color exclusiva de Swarovski está inspirado en los fuegos calientes del magma que hierve bajo la tierra, las pasiones calientes del corazón. Hace un llamamiento a todos los que anhelan el amor lleno de fuerza, pasión y ternura.







Crystal Metallic Light Gold (001 MLGLD)

En línea con la mirada recatada, Swarovski ha dado a conocer este color rico en efectos metálicos preciosos y cálidos que combinan a la perfección con todos los colores de cristal y efectos.

 


Crystal Bermuda Blue P (001 BBL) y Crystal Tabac P (001 TAB)



Perla Cristal Swarovski Platino (001 459)

Este color es nuevo en el actual surtido perlas de cristal.Este color es la declaración de lo último en lujo. Inspira refinamiento y glamour sofisticado. 




Perla de coral (001 816)
En las palabras de Swarovski: Una declaración de sofisticación moderna y alegre abandono, la nueva perla de cristal de coral es a la vez glamurosa y orgánica - la fusión del mundo natural con el corte de moda que abre un sin fín de posibilidades de combinaciones nuevas e innovadoras. Cristal Coral está disponible para la mayoría de artículos en el actual surtido de perlas de cristal .

Un color de época que exige un toque moderno de combinaciones de colores. Versátil y lúdica se apropia de las tendencias de hoy en día - tanto atemporal como contemporáneo.

 


Crystal Light Gold Pearl (001 539)

Ofreciendo elegancia sobria, el nuevo Crystal Light Gold Pearl tiene un aire de nostalgia y lujo y está perfectamente en consonancia con las nuevas tendencias de la pasarela actual hacia revisitar los clásicos. Funciona muy bien en las combinaciones de tono sobre tono con otros colores o cristal y adquiere un tono moderno cuando se combina con tonos metálicos.

Crystal Lavander Pearl ( 001 524)







LOS NUEVOS MATERIALES!
La cerámica inundará poco a poco Swarovski


La nueva selección de Ceramics se basa en la belleza natural de la terracota, disponible en tonos como Marbled Black, Marbled Blue, Marbled Ivory y Marbled Yellow

Ceramics Marbled Terracotta (655) 



La última cerámica de color es un tono con los pies en la tierra que habla de suelo de los bosques de otoño y objetos de arcilla. Inspirado por la naturaleza, el acabado esmaltado ofrece suavidad y modernidad con el producto. Para resaltar los tonos tierra queda perfecto con Silk y Smoky Quartz.






Ceramics Marbled Seagreen (656)

La sensación suave y agradable de la espuma del agua del mar verde se refleja en la superficie de cristal único de este nuevo color Cerámica. Con su discreta elegancia y apariencia natural, tiene una elegancia casi de inspiración vintage cuando se combina con rosas suaves tales como Light Pink y Vintage Rose.
 
EN CUANTO A LAS TALLAS:


Swarovski ha ampliado las familias Wing, de Crystal Stones, y Cosmic Ring. Por otro lado, introduce el Xilion Heart Pendant, de aire futurista; el Chessboard Circle Flat Back, inspirado en el Art Déco; etc. Aquí podeis ver algunos ejemplos:







Serie Fantastic Flowers
Crystallized Swarovski Elements completa la serie Fantastic Flowers, de Andrée Putnam, con tres piezas. Los colgantes Ginko, Zinnia y Lotus, con formas orgánica tomadas de las hojas.

La colección de la diseñadora francesa y Swarovski Elements celebra la inspiración y el encanto de la naturaleza.


 
 
 





MyFreeCopyright.com Registered & Protected

No hay comentarios:

Publicar un comentario