Cómo descargar las revistas

A continuación podreis encontrar unas sencillas instrucciones para descargar las revistas de nuestro Blog. Son orientativas, y aunque el alojamiento de archivos puede variar, el funcionamiento es muy similar para todos:

PRIMER PASO: Debajo de cada revista encontrarás un enlace de descarga, deberás pinchar en "Descargar Revista":

SEGUNDO PASO: Al pinchar serás redirigido a un servidor de alojamiento de archivos públicos. A continuación damos instrucciones para dos de los más habituales, Megaupload y 4 shared:

"MEGAUPLOAD",

SEGUNDO PASO: Verás que hay un botón  grande naranja donde pone Descarga Premium, y debajo un contador numérico que va descontando números y donde puede leerse "Por favor espere estos segundos". Para bajarte gratuitamente la revista deberás esperar 45 segundos. Verás como avanza la cuenta atrás hasta que al llegar a cero aparece el botón negro donde pone DESCARGA NORMAL, ES MUY IMPORTANTE QUE ESPERES A QUE LLEGUE A CERO SIN TOCAR NI PULSAR NADA :




TERCER PASO: Una vez que aparezca el botón donde pone "Descarga Normal" Haz click sobre él. Aparecerá una ventana para escoger la opción de descarga, haz click en "Abrir" o en "Guardar" según la opción que prefieras.


 Y listo! Tendrás en tu ordenador la revista que has descargado. Para descomprimirla deberás tener instalado en tu equipo el programa WinRar, que puedes descargar desde su página oficial completamente gratis si no le tienes:
http://www.winrar.es/descargas


"4SHARED",

SEGUNDO PASO: Verás que hay un botón grande AZUL  donde pone DESCARGAR AHORA:



Al pinchar en él serás redirigido a una segunda página donde hay un contador numérico que va descontando números y donde puede leerse "el enlace de su descarga aparecerá después de una espera". Para bajarte gratuitamente la revista deberás esperar unos segundos. Verás como avanza la cuenta atrás hasta al llegar a cero , ES MUY IMPORTANTE QUE ESPERES A QUE LLEGUE A CERO SIN TOCAR NI PULSAR NADA :


TERCER PASO: Una vez que acabe la cuenta atrás aparecera la frase "Descargar archivo ahora" Haz click sobre él. Aparecerá una ventana para escoger la opción de descarga, haz click en "Abrir" o en "Guardar" según la opción que prefieras.



Y listo! Tendrás en tu ordenador la revista que has descargado. Para descomprimirla deberás tener instalado en tu equipo el programa WinRar, que puedes descargar desde su página oficial completamente gratis si no le tienes pinchando en el siguiente enlace:

http://www.winrar.es/descargas

Si la revista está en PDF para verla tendrás que tener instalado en tu equipo el programa Adobe Acrobat, que puedes descargar desde su página oficial completamente gratis si no le tienes pinchando en el siguiente enlace:

http://www.adobe.com/es/products/reader.html